PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | mayo 17th, 2013 Sin Comentarios »

El Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) de la Generalitat Valenciana en colaboración con las Clínicas Universitarias está comunicando mediante carta una información interesante para tu salud. Información detallada para participar en el estudio Memento 014 contra la enfermedad meningocócica de tipo B! La más conocida por el nombre de Meningitis.

Para poder participar en el estudio y obtener más información puedes hacer tu consulta online en ensayosvacunas.com. Se está desarrollando una vacuna preventiva.

Si tienes entre 18 y 25 años (inclusive) puedes participar en su nuevo estudio (ensayo clínico de desarrollo de la vacuna frente al meningococo B). Si cumples todos los criterios de inclusión y decides participar, el CSISP se hará cargo de los gastos de transporte a la clínica (autobús, taxi, etc.) por un importe de 40€ por cada visita.

Están convencidos/ as de la importancia de este ensayo clínico, por eso te invitan a participar. Tu participación puede ayudarte a ti y también puede ayudar a otras personas.

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS