PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | julio 28th, 2012 Sin Comentarios »

Vips te rellena gratis el refresco todas las veces que quieras bebida gratis siempre lleno coca-cola

Vas a un restaurante a comer con un familiar o con un amigo y pides los platos de la carta que hayas elegido a la vez que una bebida. Pero, claro, la bebida es lo primero que te sirven y mientras llegan esos deliciosos macarrones gratinados o esa ensalada mediterránea, la cantidad del vaso es cada vez menor. Cuando llega el plato a la mesa comienzas a beber a pequeños “sorbitos” con el fin de que la bebida te dure para toda la comida, algo que rara vez ocurre. Así, la mayoría de las veces te ves obligado a pedir de nuevo otra bebida para finalizar con ella el almuerzo.

Si eres uno de los que se siente identificado con esta situación, no lo pienses mas y ve al Vips porque del 2 de julio al 1 de septiembre, el restaurante tiene en vigor la promoción “Siempre lleno”, esto es, te rellena gratis tu bebida todas las veces que quieras. Eso si, dicha bebida debe ser un refresco ya que la oferta no es válida para agua, cerveza, licor, Red Bull y vino; Y, otra de las condiciones para beneficiarte de ésta fantástica oportunidad de Vips, es que debes pedir cualquier plato de la carta, ya que no es aplicable para Menú del Día, Menú infantil, Desayunos ni Ofertas de Tarde.

Además de ésta fantástica promoción, Vips ofrece la posibilidad a todos sus clientes de modificar multitud de platos a su gusto. Pongamos como ejemplo una hamburguesa: ¡Puedes añadirle huevo, extra de queso, extra de bacon y extra de patatas fritas por solo 4€ mas del precio habitual!

Así que, ¡No lo pienses más y acércate a uno de los 92 restaurantes de los que dispone Vips en toda la geografía española! ¡Invita a tu pareja para celebrar vuestro aniversario u organiza una cena con tus amigos para festejar el inminente matrimonio de uno de ellos!

Te puede interesar :

Más noticias sobre : ahorrar, Premios, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS