PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | noviembre 7th, 2012 Sin Comentarios »

Verti Seguros te ofrece un 30% de descuento directo en tu seguro por ser su amigo en Facebook. Hasta el 31 de diciembre de 2012 calcula desde su web el precio de tu seguro, y réstale el importe correspondiente al 30% de descuento. Aprovecha esta promoción exclusiva para los amigos de Verti Seguros en Facebook.

Verti Seguros, compañía aseguradora española especializada en la venta directa de seguros a través de Internet y teléfono, te ofrece ahora una oportunidad única para contratar tu seguro de coche. Hasta el 31 de diciembre disfruta de un 30% de descuento directo por ser amigo de Verti Seguros en Facebook.

Ahorra con Verti Seguros en el seguro de tu coche. Hazte amigo de Verti Seguros en Facebook y gana un 30% de descuento directo en el seguro de tu coche. Verti quiere ser tu compañía de seguros, satisfacer tus necesidades con las máximas garantías de protección y la máxima calidad del servicio. ¡Calcula con Verti el precio de tu seguro!

Verti Seguros ha desarrollado una gama de seguros de automóvil adaptados a tus necesidades. Calcular el precio de tu seguro de coche te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que mas te interese. Recuerda que el precio obtenido, no será el precio total de tu póliza; posteriormente Verti te reembolsará el importe correspondiente al 30% de descuento.

Comienza a disfrutar de un nuevo concepto de seguro donde la calidad y el compromiso de seguridad no están reñidos con la transparencia y la sencillez. Tu eliges, seguir pagando mas en tu aseguradora actual o contrata tu seguro con Verti Seguros, ahora con un 30% de descuento directo en tu póliza.

Accede desde nuestra Web al Facebook de Verti Seguros y gana un 30% de descuento directo en tu seguro de coche al hacerte su amigo.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Promociones, Seguros |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS