PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | Noviembre 10th, 2012 Sin Comentarios »

Hoy te traemos una oportunidad única de conseguir los mejores y más variados tapers del mercado. Con ellos podrás calentar la comida en el microondas, guardar la comida en el congelador o disfrutar de la comida de tu madre fuera de casa. Y es que con Knorr podrás conseguir de forma totalmente gratuita estos maravillosos tapers.

Con Knorr podrás conseguir estos tapers directamente en el supermercado. Tan solo tienes que comprar tres productos de la amplia gama de Knorr y recibirás el taper que más te guste de la colección. Cuantos más productos compres, más tapers podrás reunir.

Si quieres más información puedes acceder a través de nuestra web a Knorr.es o preguntar directamente en tu establecimiento habitual sobre los utensilios Knorr. Todo el mundo quiere conseguir estos tappers, no dejes pasar esta oportunidad y adelántate comprando tres o más unidades de los productos que ofrece Knorr.

Productos que combinan los ingredientes de toda la vida con la innovación en su preparación. Tan solo tendrás que añadirle agua o ponerlos en el microondas para que estén listos. Rápidos, sabrosos y muy económicos. Así son los productos de Knorr que además ahora vienen con premio.

Con estas tapers ya no tendrás que tirar nada a la basura, tan solo tendrás que cerrar las sobras con su cierre hermético y guardarlos en la nevera o el congelador. Cuando no tengas tiempo de cocinar, vuelves a sacar este taper y ya tienes comida como recién hecha. Esto acompañado con unos macarrones o una sopa Knorr y ya no tendrás que preocuparte por cocinar.

Además si vives solo son todo ventajas. Podrás cocinar un día y tener comida para varios días. Y los días que no tengas tiempo abres unos fideos estilo wok de Knorr y listo. Con Knorr la cocina se ha vuelto sencilla y muy rápida.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, ahorrar, Knorr, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS