PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | septiembre 17th, 2012 Sin Comentarios »

Stradivarius botas con cordones nueva colección catalogo

Si quieres que tus pies vistan a la última ésta próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, entonces tienes que comprar las botas con cordones de la nueva colección de Stradivarius Online. Tienes 4 modelos de botines para elegir y 1 de botas desde sólo 49,95€ desde el número 36 hasta el 41. Todos ellos divinos para ir a la moda ésta próxima temporada, Entra ya en Stradivarius Online y compra tus botines o botas con cordones.

Los 4 modelos de botines con cordones son una fantástica opción para que tus pies vayan a la última éste próximo otoño. Puedes elegir el botín plano con cordones en color negro divino para combinar con una americana con pelo en el cuello y unos shorts con pespuntes. ¡Estarás de infarto!; Si, en cambio prefieres un look más rompedor, el nuevo botín plano militar con cordones combinado con una cazadora militar con apliques y unos pitillos rotos de ayudarán a crear un look de lo más desenfadado. Y, como no, no podían faltar los botines con tacones; Tienes dos modelos a elegir, uno de ellos es un botín de piel de color negro ideal para llevar con una falda y el otro un botín de madera perfecto para combinar con unos shorts. ¡Estarás espectacular con los nuevos botines con cordones de Stradivarius Online desde sólo 49,95€!

Y si prefieres una bota alta con cordones, la bota serraje de la nueva colección Stradivarius Online para ésta próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, es una opción ideal para llevar con una camisa militar y un pantalón coated. ¡Compra ya en Stradivarius Online!

Para adquirir tus botines y botas con cordones, sólo tienes que entrar en el portal de Stradivarius Online, seleccionarlos, y ¡Listo!. En pocos días tendrás tu compra en la puerta de tu casa y así poder ir estupenda ésta próxima temporada.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, MODA, Stradivarius, Tiendas de moda |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS