PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | agosto 7th, 2012 Sin Comentarios »

Seguros Linea Directa concurso historias de Carretera facebook

Línea Directa, la empresa líder en venta directa de seguros de coches, motos y hogar, te invita a participar en “Historias de Carretera”. Participa hasta el próximo 31 de agosto en el concurso y gana una de las dos tarjetas regalo de El Corte Ingles por valor de 200€ que Línea Directa Sortea. Comparte con Línea Directa tu Historia de Carretera y gana.

A estas alturas del verano, muchos habréis disfrutado de la magia de las fiestas populares o estaréis muy cerca de hacerlo en alguna localidad con encanto de nuestro país. Hasta el 31 de agosto, anímate a compartir con Línea Directa una foto y alguna anécdota vivida durante las fiestas populares y entrarás en el sorteo de dos tarjetas regalo de El Corte Ingles por valor de 200€.

Este mes de agosto Línea Directa apuesta por las historias relacionadas con las Fiestas Populares, sin embargo, Historias de Carretera cambia cada mes de temática. A partir de septiembre llegarán: “Ricones para evadirte”, “Dos al volante, escapadas románticas” o “Historias y rutas para no dormir al volante”; entre otras.

¿A que esperas para subir tu foto y compartir tu anécdota? Solo por hacerlo y obtener 10 votos de tus amigos, podrás optar a ganar uno de las dos tarjetas regalo de El Corte Ingles que Línea Directa Sortea este mes. Si eres mayor de edad participa y entra en el sorteo del próximo 3 de septiembre, cuyos ganadores se anunciarán vía Facebook. Accede a la promoción “Historias de Carretera” de Linea Directa desde nuestra Web y participa.

¿Cómo participo en el concurso “Historias de Carretera” de Línea Directa?

  • 1- Accede al Facebook de Línea Directa Aseguradora en Facebook y hazte fan.
  • 2- Accede a la aplicación Fiestas Populares y clika en “Participar”
  • 3- Completa el formulario con tu nombre, apellidos y E.amil.
  • 4- Elige la foto que quieras compartir y comparte tu anécdota durante las fiestas populares.
  • 5- Acepta las bases de la promoción y termina.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Promociones, Seguros |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS