PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | noviembre 15th, 2012 Sin Comentarios »

Ahora y hasta el 25 de noviembre, por la compra en Desigual de cualquiera de sus artículos, te llevarás tantos pintauñas de regalo como prendas compres. !Los hay de todos los colores! Lila para ir a la última; Azul para ir estupenda; Verde para ir guapísima; Rojo para ir radiante; Gris para ir elegante! ¡Anímate y renueva tu armario para ésta temporada otoño-invierno 2012-2013 en Desigual.

Si decides que tu color es el lila, puedes optar por comprar el bolso “Min Lond Patch Almanecer”, con tonos lilas y rojos, ideal para el día a día de cualquier mujer debido a su tamaño y a sus múltiple compartimentos. Elige éste bolso, llévate el pintauñas de regalo e iras a última hasta en el último detalle de tu look. Si, en cambio, prefieres el azul, puedes elegir el abrigo Deleia, Súper elegante y que te quedará estupendo con el pintauñas azul; Y, si lo tuyo es el verde, Desigual también tiene el complemento perfecto para ti; Una maleta súper-práctica para escapadas de fines de semana y que te combinará estupendamente con el pintauñas verde que te llevarás de regalo en Desigual por la compra de la misma; Pero,  si lo que andas buscando es ir radiante, entonces el vestido Merino es para ti, Estarás de infarto con el y tus uñas pintadas de rojo; Y, por último, el gris, símbolo de la elegancia; Para demostrar que tú eres la más elegante, elige el jersey Guachi de Desigual y llévate un pintauñas gris de regalo.

Para comprar cualquier artículo de Desigual y llevarte pintauñas de regalo, puedes optar por los establecimientos Desigual o por la compra online. Si te decantas por hacerlo a través de Internet, entra en la web de la tienda, escoge todas aquellas prendas que desees y pide los colores de pintauñas que más te gusten. ¡Aprovecha y hazte con los 6 pintauñas diferentes de Desigual!

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS