PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | julio 28th, 2012 Sin Comentarios »

Marmitako de Bonito del Norte Ortiz Pruébalo gratis promoción

Conservas Ortiz te invita a probar gratis las nuevas variedades Marmitako de Bonito del Norte, un guiso marinero preparado en una vieja marmita con Bonito del Norte recién pescado con caña y verduras frescas. Un plato completo y muy sabroso que ahora puedes probar gratis, gracias a la nueva promoción de Ortiz.

¿Pruébalo gratis! Ortiz te reembolsará el precio de compra del Marmitako del Bonito del Norte. Lo hará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada en el formulario de la promoción. Compra ahora las nuevas variedades Marmitako Bonito del Norte 300gr en formato bolsa y disfruta de la calidad de los productos Ortiz.

La promoción esta dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de edad con residencia en España, incluyendo las Baleares, y limitada a un reembolso por hogar. Prueba gratis el Marmitako de Bonito del Norte de Ortiz antes de que los estuches en promoción se agoten y solicita el reembolso en la Web de la promoción de conservas Ortiz. Accede desde nuestra Web a la página de la promoción y prueba gratis el Marmitako de Bonito del Norte Ortiz.

Como participar en la promoción Marmitako de Bonito del Norte Ortiz

  1. Accede a la Web de la promoción
  2. Introduce el código PIN que encontrarás en los packs de Marmitako de bonito del norte y pulsa enviar
  3. Rellena y envía el formulario de contacto
  4. Espera tu confirmación de participación

Bases de la promoción Marmitako de Bonito del Norte

  • Ámbito territorial: España, incluyendo Las Baleares y excluyendo las Islas Canarias
  • Dirigido a los consumidores mayores de 18 años
  • Se reembolsará, vía transferencia bancaria, el importe de compra del producto Marmitako de Bonito del Norte Ortiz 300 gr. formato bolsa que se establece en 3.39€
  • La promoción finalizará cuando se agoten los estuches en promoción.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : ahorrar, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS