PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | agosto 8th, 2012 Sin Comentarios »

Primeriti outlet online El Corte Ingles las mejores marcas

Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Ingles, ofrece a sus socios las mejores marcas del mercado a unos precios realmente irresistibles. Como socio de Primeriti podrás disfrutar de ventas exclusivas con una duración limitada entre 2 y 4 días, a las que podrás acceder a través de la página Web Primeriti.es

¿Qué ventajas tiene ser socio de Primeriti?

Primeriti organiza ventas en exclusiva para sus socios y ofrece en ellas productos de las mejores marcas a precios muy competitivos, con grandes reducciones respecto a los precios aplicados en tiendas. Para que todos los socios tengan la oportunidad de disfrutar de la venta, horas antes de cada una de ellas, Primeriti informa a cada uno de sus socios vía mail de la apertura de la misma.

¿Cómo hacerme socio de Primeriti?

Hacerte socio de Primeriti y disfrutar, por tanto, de las ventas exclusivas que el Club ofrece, es gratuito y únicamente requiere cumplimentar un sencillo formulario en el que se incluyen el nombre, apellidos y e-mail. Si ya eres miembro de la Web www.elcorteingles.es no tendrás que volver a registrarte, utilizando como identificación el mismo e-mail/usuario y contraseña.

Comprar en Primeriri es muy sencillo. Tras acceder a las ventas en Primeriti.es, podrás seleccionar los productos que desees comprar haciendo click en “añadir a mi cesta”. Facilitar una dirección de entrega y formaliza tu compra introduciendo los datos de tu tarjeta. Primeriti, te ofrece un pago seguro con garantía de seguridad y confidencialidad, para que realices tus compras con total tranquilidad.

Si no quedas satisfecho con tu compra, podrás gestionar a través de “Mi Cuenta” la devolución de la misma, permitida en el plazo de 7 días desde su entrega. Primeriti te reembolsará el importe, no así los gastos de envío generados del mismo.

Hazte socio de Primeriti de forma gratuita y accede a las ventas en exclusiva del Club de Ventas Privado de El Corte Inglés para sus socios. Disfruta con Primeriti de las mejores marcas del mercado y apadrina a tus amigos, ¡hacerlo tiene premio!. Accede desde nuestra web al Club privado de El Corte Ingles Primeriti.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Primeriti, Rebajas |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS