PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | noviembre 22nd, 2012 Sin Comentarios »

Si reservas tu viajes a Disneyland París antes del 28 de noviembre con el Corte Inglés, tendrás las comidas y cenas gratis de los días que dure tu estancia en el mismo totalmente gratis. No puedes dejar escapar ésta fantástica oportunidad de viajar a Disneyland París y es que, ahora, además, es el 20º aniversario del parque.

La mayoría de las veces que visitamos un parque temático nos quejamos por el elevado precio que conlleva comer o cenar en los mismo, Pero eso ahora no es problema para viajar a Disneyland París ya que, reservando con El Corte Inglés, tienes las comidas y cenas totalmente gratis. ¡Guau! Además, ahora es el momento ideal para conocer el parque ya que éste está en plena celebración de su 20º cumpleaños y para ello cuenta con espectáculos y atracciones adicionales tales como los vuelos de fantasía alrededor de El Castillo de la Bella Durmiente, la posibilidad de conocer a Mickey Mouse entre bastidores o de viajar a bordo del Tren del aniversario, el cual está tripulado por personajes como Minnie, Chip y Chop o Pluto, entre otros muchos. En cuanto a las opciones de alojamiento en Disneyland París; Tienes un total de 6 hoteles a elegir desde tan sólo 234€: El Hotel Santa Fe, inspirado en el sudoeste norteamericano, el Hotel Cheyenne, para sentirte como en pleno Oeste Americano, el Hotel Sequoia Lodge con el ambiente tranquilo de los parques naturales norteamericanos, el Hotel Newport Bay, inspirado en la Inglaterra del S.XIX, el Hotel New York y el Hotel Disneyland de estilo victoriano. ¿Necesitas más razones para viajar unos días hasta Disneyland París que la pedazo oferta de El Corte Inglés de comidas y cenas gratis, además de su amplia programación por su 20º aniversario y su gran variedad de hoteles?

Para reservar tu viaje a Disneyland París con El Corte Inglés antes del 28 de noviembre y disfrutar así de las comidas y cenas gratis, dirígete a su web, elige el hotel en el que deseas alojarte, las fechas en las que deseas viajar, formaliza tu reserva, ¡Y ya tendrás todo listo para pasar unos días en Disneyland París por muy poco dinero gracias a El Corte Inglés!

Accede desde nuestra web a las mejores ofertas para tus vacaciones en Disneyland Paris.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS