PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 2nd, 2012 Sin Comentarios »

Si los relojes es uno de tus complementos favoritos estás de enhorabuena porque gracias a una fantástica promoción que nos ofrece el diario AS puedes conseguir un espectacular reloj Privata por tan sólo 39,95€. Privata se trata de un reloj exclusivo, deportivo pero muy elegante lo que permite lucirlo en cualquier situación, tanto a diario como cuando necesitamos ir arreglados.

El reloj Privata que nos ofrece en esta promoción de el diario AS es un reloj con correa de caucho, esfera en color negra, maquinaria japonesa para una máxima fiabilidad y sumergible hasta 3 atmósferas por lo que no tendremos problemas si queremos bañarnos con él.

Si quieres hacerte con este fantástico reloj Privata que ofrece en exclusiva AS mediante esta oferta accede desde nuestra web a As.com y descárgate la cartilla promocional con la que conseguirás el reloj Privata del diario AS. Una vez descargada la cartilla promocional, es ahí donde deberás colocar 5 de los 10 cupones que serán publicados en el diario AS, como ves tienes muchas facilidades para conseguir los 5 cupones necesarios. Los cupones deberán ser colocados en la cartilla promocional en su espacio correspondiente y colocados correctamente, cuidado con no dañar los cupones pues puede ser que no los acepten. Ten en cuenta que lo ideal es reservar este reloj Privata para no quedarte con el tuyo por lo que el diario AS tiene a tu disposición un servicio de reservas, el cual deberás utilizar. Puedes realizar esta reserva tanto llamando por teléfono como por SMS y deberás indicar el código de la promoción y de reserva que encontrarás en la cartilla. Una vez realizada tu reserva correctamente se te asignará un código el cual deberás anotar en la cartilla para que junto a los cupones correspondientes y por sólo 39’95€ puedas conseguir un fantástico reloj Privata.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, As, colecciones, descuentos, MODA, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS