PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | noviembre 14th, 2012 Sin Comentarios »

¿Eres suscriptor de La Vanguardia? Si es así, puedes conseguir ahora con La Vanguardia un Edredón de seda 100% natural. Un edredón de matrimonio, individual o de cuna con funda y relleno 100% seda natural con grandes descuentos. Suscríbete a La Vanguardia y disfruta de todos los privilegios de la tarjeta gratuita del Club de Suscriptores de La Vanguardia

Suscribiéndote a La Vanguardia ¡saldrás ganando! Además de recibir La Vanguardia a primera hora, cada día, te beneficiarás de todos los privilegios de la tarjeta gratuita del Club de Suscriptores de La Vanguardia: ofertas, promociones y descuentos. Consigue ahora un Edredón de seda 100% natural de matrimonio por 149€ e individual por 129,90€

Características del Edredon 100% seda natural

  • Funda y relleno 100% seda natural
  • Minimo volumen y muy ligero
  • No produce electricidad estática
  • Nos e apolilla
  • Lavado en seco
  • Hipoalergénico
  • Totalmente transpirable

La promoción es válida en Catalunya y limitada en 2100 unidades. Consigue tu edredón 100% seda natural con La Vanguardia antes de que se agoten. Haz tu reserva entre el 11 y el 25 de noviembre de 2012 y recibirás contra reembolso, gastos de envío incluidos, este edredón de seda en tu domicilio. ¿Edredón matrimonio, individual o cuna? Elige tu modelo.

  • Edredón Matrimonio

Precio 360 con La Vanguardia 149,90
Medidas: 240 x 220 cm. Para camas desde 135 hasta 180 y hasta 200 cm de largo

  • Edredón Individual

Precio 180 con La Vanguardia 129,90
Medidas: 180 x 220 cm. Para camas desde 80 hasta 90 y hasta 200 cm de largo

  • Edredón Cuna

Precio 70 con La Vanguardia 34,90
Medidas: 60 x 120 cm. Para camas desde 40 hasta 60 cm de ancho y hasta 1200 cm de largo

Llama al 902 481 482 de lunes a viernes de 8 a 20h o bien entra en www.suscriptoresdelavanguardia.com/promociones y haz tu reserva. Accede a toda la información de esta promoción de La Vanguardia desde nuestra web.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, La Vanguardia, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS