PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 28th, 2012 Sin Comentarios »

Marca oferta bicicleta estatica plegable tecnovita

La preocupación por nuestra salud y mantenernos en forma es una constante que va en aumento actualmente. En muchas ocasiones debido al trabajo, estudios y distintas ocupaciones dejamos de lado el dedicar parte de nuestro tiempo a realizar un rato de ejercicio físico diario. También es cierto que en ocasiones la pereza de tener que salir de casa para practicarlo y más ahora que se va acercando el frío y el mal tiempo va en aumento así como el precio de los gimnasios, que ha aumentado tras la última subida del IVA hasta el 21%. Todas estas escusas podremos escucharlas frecuentemente pero dejan de ser válidas a partir de ahora gracias a la promoción de Marca para conseguir una bici estática plegable Tecnovita by BH.

Ahora ya no tienes escusa para poder practicar algo de ejercicio diario. Ahora con la bici estática plegable Tecnovita que nos ofrece Marca podrás ponerte en forma desde casa, evitando el mal tiempo de invierno y ahorrando dinero en gimnasios. Además la bici estática plegable Tecnovita by HB no ocupa nada de espacio ya que podrás guardarla perfectamente debajo de la cama o en cualquier rincón de la casa. La bicicleta estática plegable Tecnovita by HB cuenta con un equipamiento envidiable: sistema de freno magnético, sistema de pedaleo de doble transmisión, sillín regulable, monitor que marca la velocidad, distancia, tiempo y calorías y ruedas de transporte para que puedas llevar a cualquier lugar de la casa como por ejemplo delante dle televisor, para que te entretengas mientras practicas ejercicio.

Consigue  con Marca la bici estática plegable Tecnovita y comienza a quemar calorías y ponerte en forma desde casa. Este domingo 23 de septiembre podrás conseguir la cartilla con tu periódico Marca, pero no necesitas cupones. Sólo reserva tu bicicleta gracias a tu cartilla que encontrarás con tu diario Marca y consigue un fantástico 34% de descuento con el que disfrutarás de esta fantástica bicicleta estática plegable Tecnovita por tan sólo 119€ y además, te la envían a casa totalmente gratis. No esperes más y consigue con Marca la bici estática plegable Tecnovita.

Caracteristicas Bicicleta Estática Plegable Tecnovita by BH:

  • sistema de freno magnético
  • sistema de pedaleo de doble transmisión
  • sillín regulable
  • monitor que marca la velocidad,distancia, tiempo y calorías
  • ruedas de transporte

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Marca, Promociones, Rebajas |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS