PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 14th, 2012 Sin Comentarios »

Se habla de crisis y de situación muy precaria en España pero las noticias con la que nos hemos levantado hoy ha sido bastante sorprendente. En menos de una hora el nuevo móvil de Google se ha agotado. Concretamente han sido treinta los minutos necesarios para que se agotara este nuevo terminal que ha sacado la empresa con el buscador más famoso del mundo.

El precio del móvil era de 349€ y se podía adquirir a través de Google Play. Esta era la versión de 16 gigas, la versión más económica de 8 gigas solo tardó 15 minutos en agotarse. Un éxito de Google que pone de manifiesto la diversificación que está ocurriendo en el mercado de los móviles de alta gama.

Primero fue Samsung quien rivalizó con Apple para hacerse con el mayor trozo del pastel y ahora ha sido Google quien se une a la fiesta con su Nexus 4. Un móvil que no tiene nada que envidiar al resto de terminales del mercado y que seguro va a ser uno de los más vendidas de cara a estas navidades.

Han sorprendido los datos de ventas en un país que mañana va a la Huelga General por la situación de precariedad laboral, desempleo, desahucios y crisis económica. Mucha gente se pregunta, ¿no hay dinero para comida y si para móviles? No creo que haya que ser tan directos pues en España un 60% de la población activa sigue trabajando y ganando dinero, además tampoco se ha puesto un número muy elevado de terminales a la venta.

Aunque esto no deja de sorprender, pero ya se sabe que hay personas que quieren estar a la última a toda costa y este móvil de Google ha sido muy analizado por su simplicidad, buen diseño y rapidez.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS