PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | noviembre 7th, 2012 Sin Comentarios »

DVK protege a tu bebé con la colaboración de Huggies, regalándote un kit con muestras para tu bebe que contiene: pañales Huggies Newborn, descuentos de productos para ti y tu bebé, y un folleto con consejos para el cuidado de tu bebe; entre otros artículos. Todavía hay muestras disponibles ¡Consigue la tuya!

Rellena un sencillo formulario, imprime tu cupón y consigue muestras gratuitas de productos de las primeras marcas para tu bebé. Presenta hasta el 30 de noviembre tu cupón en la sucursal DKV más cercana y consigue el Kit con muestras para tu bebé Huggies. Todavía hay mas de 800 muestras disponibles ¡Date prisa o se agotarán!

Contenido del Kit Huggies con muestras para tu bebé

  • 6 pañales de talla 1 Huggies Newborn
  • Folleto con consejos para el cuiddo de tu bebé
  • Cupones descuento para productos para ti y tu recién nacido
  • Pegatina “bebe a bordo” para pegar en el coche

¡Obtener el cupón es muy sencillo! Solamente tienes que rellenar el formulario que aparece en la página de la promoción y solicitar el cupón al terminar. El proceso es inmediato y en pocos segundos estará disponible para su impresión. A partir de entonces tendrás 7 días para presentarlo en la sucursal DKV que hayas seleccionado al solicitarlo y recoger tu muestra.

Descubre la muestra para tu bebé que este mes te regala DKV, seguros médicos. Consigue gratis tu Kit Huggies y descubre productos de primeras marcas como los nuevos palales Huggies Newborn, un pañal con algodón orgánico y materiales transpirables que respetan la delicada piel de tu bebé y se adaptan a su pequeño cuerpo.

Todavía hay muestras disponibles ¡Consigue la tuya! Accede desde nuestra Web a la ‘Muestra del mes’ de DKV, rellena el formulario, imprime tu cupón y preséntalo en tu sucursal DKV mas cercano. ¡Llévate un Kit Huggies gratis!

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, Premios, Promociones, Regalos Gratis, Seguros |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS