PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | agosto 11th, 2012 Sin Comentarios »

McDonals oferta Happy Meal hamburguesas

McDonald’s es popular en el mundo entero y sobre todo en los más pequeños, y es que su menú Happy Meal les encanta, ¿cuál es su secreto? Como su propio nombre indica el menú Happy Meal de McDonald’s tiene todo lo imprescindible para hacer felices a los más pequeños. Un menú variado con los alimentos que más gustan a los niños y por supuesto bien pensado para que nos les falte de nada con su plato principal, guarnición, postre, bebida y un fantástico regalo para que la diversión no pare. Y ahora el menú Happy Meal de McDonald’s por sólo 3,75 € ¿Qué más puedes pedir? Acércate a tu McDonald’s más cercano y disfruta con toda tu familia.

En el menú Happy Meal encontrarás: Un plato principal donde podrás elegir entre una McFish, una hamburguesa normal, una hamburguesa con queso o McNuggets (pollo empanado); por supuesto una guarnición a elegir entre patatas fritas pequeñas, patatas deluxe medianas, Happy Cherritos (tomates cherry) o Happy Zanahorias (zanahorias baby); un refresco de 25 cl o bien un zumo de fruta, Minute Maid Naranja 20 cl, Lipton Ice Tea 25 cl o agua Aquarel de Nestlé; postre a elegir entre tiras de manzana con nocilla, uvas, Danonino de fresa y yogur griego con frutas y por supuesto, el gran atractivo que hace de este popular menú la mejor elección para los más pequeños de la casa, un fantástico juguete con el que disfrutar y seguir pasándolo bien en McDonald’s.

Be Happy… McDonald’s happy meal hamburguesa :

Con el menú Happy Meal te asegurarás que tus hijos encuentren siempre algo que les guste a través de un menú equilibrado pensando totalmente para ellos, descubriendo nuevos sabores, dándole la opción de elegir y ayudándole además a comer frutas y verduras. Ven a McDonald’s a cualquier hora del día y disfruta del fantástico menú Happy Meal por tan sólo 3,75 €. Entra ya desde nuestra web a McDonalds.es y disfruta de todas estas ofertas.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS