PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | julio 30th, 2012 Sin Comentarios »

Telepizza juego peluches Angry Birds promoción regalo oferta

Angry Birds es el juego móvil más popular que nos ha hecho disfrutar a usuarios de todas las edades y ahora de la mano de Telepizza llegan a todos los usuarios los populares pajarillos de este fantástico juego.  Con cada pedido que realices a Telepizza podrás conseguir increíbles regalos de Angry Birds. A partir de ahora con tu menú infantil o familiar de Telepizza podrás conseguir desde peluches, tarjetas coleccionables y otros productos relacionados con el popular juego de Rovio.

Por si fuera poco además de poder disfrutar de magníficos regalos del juego Angry Birds ahora también podemos disfrutar jugando en la web de Telepizza. Accediendo desde nuestra página a Telepizza.es podremos jugar al popular Angry Birds, con nuevos detalles personalizados para Telepizza. Ahora los cerditos llevan divertidas gorras con la “t” de Telepizza, en los distintos escenarios encontramos objetos como pizzas y tomates que nos ayudarán a aumentar nuestra puntuación en nuestro objetivo de deshacernos de los cerdos. Ahora con cada nivel superado en lugar de poder conseguir completar las tres estrellas en función de nuestra puntuación aparece una porción de pizza en la que si lo haces genial conseguirás tres rodajas de pepperoni. En conclusión un juego adictivo y divertido para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la web de Telepizza mientras dure esta promoción de Angry Birds.

¿Cómo puedo conseguir alguno de los magníficos regalos de Angry Birds de Telepizza? Para hacerte con unos de estos regalos deberás realizar el pedido de uno de los distintos menús pensados para los más pequeños o para la familia como son el Fun Menú, Menú Familiar o bien un Fun Pack, en el caso del Fun Pack deberás pagar sólo 1’50 € adicionales. Esta genial promoción de Telepizza junto con los Angry Birds de Rovio es válida desde ya hasta el 31 de diciembre de 2012 por lo que ya puedes hacerte con uno de los geniales regalos pidiendo tu menú infantil o familiar a Telepizza.

Llegan los Angry Birds a telepizza

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS