PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | diciembre 3rd, 2012 Sin Comentarios »

Esta Navidad convierte tu casa en un cuento con Leroy Merlin. Consigue una de las seis decoraciones distintas que regala y tiñe de color, de calidez, de nuevas tendencias tu hogar. ¿Quieres ver la Navidad con otro color? Vota por uno de los cuentos que los empleados de Leroy Merlin han escrito y obtendrás un regalo directo que podrás recoger en tu tienda Leroy Merlin Habitual.

Christmas, Reina de las Nieves, Hansel y Gretel, El Mago de Oz, Aladino y La Bella Durmiente son cuentos que todos conocemos y que han inspirado a Leroy Merlin. Viste tu árbol de Navidad con una de estas decoraciones votando por uno de los cuentos a través de un “me gusta” hasta el 17 de diciembre. ¡Llena de ilusión y fantasía tu hogar!

Set de Bolas, set de adornos, colgantes con purpurina, muñecos, guirnaldas… Leroy Merlin te ofrece las últimas tendencias decorativas en belenes, árboles, luces, muñecos y muchos más adornos que llenarán tu casa de fantasía y tradición. Participa en la promoción de Leroy Merlin y ¡convierte tu casa en un cuento!

Pasos para obtener tu regalo con Leroy Merlin

  1. Leer los cuentos y hacer “me gusta” en tu preferido
  2. Apuntar el código que aparecerá en tu pantalla
  3. Llevar el código a tu tienda Leroy Merlin habitual y recoger el regalo

Rompe la monotonía de antiguas Navidades y dale a tu hogar otro color, otro calor, un nuevo estilo para sentirte a gusto. Consigue uno de los premios decorativos participando en la nueva promoción ‘Convierte tu casa en un cuento’ y descubre el folleto de Navidad de Lery Merlin. Deja que el espíritu navideño conquiste tu hogar.

Vota uno de los cuentos hasta el próximo 17 de diciembre y hazte con uno de los regalos directos que podrás recoger en tu tienda habitual Leroy Merlin. Accede desde nuestra Web a la promoción Leroy Merlin.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS