PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Sankara | julio 25th, 2012 Sin Comentarios »

Gana con Esparragos Carretilla un crucero MSC para dos personas

Pleno verano, vacaciones… ¿qué mejor irse de crucero? Si te lo has planteado quizá esta sea tu oportunidad de conseguir uno, ya que con los productos de CARRETILLA podemos ganar un crucero para dos personas de los muchos que están sorteando.

Todas las semanas, CARRETILLA sortea 18 cruceros MSC y quizá uno sea tuyo ¿te vas a quedar con las ganas de al menos intentarlo? Participar es muy sencillo, a continuación te lo explicamos:

¿Qué tengo que hacer para entrar en el sorteo?

  • En primer lugar debes entrar en la página oficial del sorteo del viaje en crucero y registrarte (si no lo has hecho ya en otra ocasión).
  • A continuación deberás proporcionar el código promocional que puedes encontrar en los productos CARRETILLA que cuentan con la imagen de la promoción que lleva por título “¡Listos para zarpar!
  • En el momento en que hayas introducido un sólo código ya entrarás a formar parte del grupo de personas que optan a llevarse un viaje del sorteo, pero no sólo participarás en el de esa semana, sino que participarás en todos los sorteos hasta el fin de la promoción.
  • ¡No olvides visitar la página de la promoción cada semana para comprobar si has sido premiado!

Donde puedo encontrar el código para participar en el sorteo de Carretilla :

Lo encontrarás en el interior de los envases de las Ensaladas PIC-NIC  Carretilla y en la solapa interior superior de los Platos Listos Carretilla. El código está formado por un total de 10 caracterés (números y letras pero en ninguno aparece el cero).

Un poco más de información sobre el crucero
Se trata de un crucero para dos personas en el MSC Fantasía durante un total de ocho días, donde tendremos a nuestra disposición un camarote doble exterior, con pensión completa y todo incluido, salvo el desplazamiento a Barcelona, que es el lugar de donde parten los cruceros.

Ánímate y participa, desde aquí te deseamos mucha suerte y un buen viaje.

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS