PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 2nd, 2012 Sin Comentarios »

Sin ninguna duda uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones relajadas y a todo lujo es el Caribe y más en concreto Punta Cana. Las pulseras de todo incluido, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas así como las fantásticos complejos hoteleros con todos los servicios y lujo de detalles que podamos imaginar hacen de Punta Cana un destino irresistible y en muchas ocasiones difícil de mejorar. Probablemente sea el destino elegido por excelencia para viajes de fin de carrera en la mayoría de las universidades españolas así como un destino para parejas y familias que quieren disfrutar del máximo relax sin tener que preocuparse por nada y siempre a precios muy competitivos.

Hoy os presentamos una espectacular oferta viajar a Punta Cana de la mano de Viajar.com. A pesar de que la época estival la podemos considerar ya acabada, gracias a la agradable y cálida temperatura de Punta Cana, es un destino perfecto para aquellos que quieren seguir disfrutando de la playa y el sol durante el mes de septiembre incluso octubre. Con esta espectacular oferta para viajar a Punta Cana disfrutaremos de un viaje de 9 días y 7 noches es un fantástico hotel de cinco estrellas situado en Playa Bávaro, un complejo hotelero con una gran parcela ajardinada y en primera línea de playa. Por supuesto el hotel es bajo el régimen de todo incluido para que no te tengas que preocupar de nada y simplemente disfrutes de tu estancia en este lugar paradisíaco e idílico.

Esta espectacular oferta para viajar a Punta Cana está diseñada para dos personas, ideal para parejas. El precio total del viaje para dos personas a Punta Cana es de 1392€ por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño por menos de 700€ por persona incluyendo el avión, tasas de aeropuerto, hotel y traslados. Accede desde nuestra web a Viajar.com y no desaproveches esta oportunidad de seguir disfrutando del sol y la playa.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS