PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | agosto 16th, 2012 Sin Comentarios »

Cola Cao Hucha come monedas Scooby Doo gratis juego sacooby doo y el cofre del perro hambriento

Como todos los veranos Cola Cao se suma a la moda de los regalos promocionales, en esta ocasión te regala una Hucha de Scooby Doo en los paquetes grandes de Cola Cao. La Hucha Come Monedas de Scooby Doo totalmente gratis para que los más peques de la casa, y para los no tan peques, puedan ahorrar y guardar su dinero. Tus ahorros estarán más seguros que nunca con la hucha come monedas de Scobby Doo que encontraras gratis en los Cola Cao grandes.

No te pierdas la oportunidad de conseguir gratis un objeto exclusivo de Scooby Doo, la serie  alocada de animación de un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby Doo y acompañado de cuatro adolescentes con los que vivirán aventuras, resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales,que entretienen tanto a los niños. Además del regalo exclusivo de la hucha, en la pagina web comoquierascolacao.com podrás disfrutar de un entretenido juego, Scooby-Doo y el cofre del perro hambriento, donde tendrás que ayudar a Scooby Doo a recuperar el tesoro pirata hundido, comiendo más monedas que los demás perros para desbloquear todos los niveles.

No lo dudes, consigue tu hucha Cola Cao de Scooby Doo come monedas y guarda tus monedas en un lugar seguro, además de ahorrar dinero con los envases grandes de Cola Cao. Accede desde nuestra web a la pagina web de Cola Cao!

Anuncio Cola Cao: Promoción Hucha Come Monedas de Scooby Doo!

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, Cola Cao, Premios, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS