PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | octubre 30th, 2012 Sin Comentarios »

Chicco te regala ahora por la compra de un Trío I-Move una canastilla “Bienvenido Bebé” + su primer pijama. Si vas a ser mama pronto no dejes pasar esta promoción única que del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre te ofrece Chicco, una marca con una larga experiencia en el conocimiento del bebé, desde sus primeros años de vida.

l-Move de Chicco es una innovadora silla de paseo con asiento giratorio 360º que con unos sencillos pasos y mientras el niños está sentado pasa de la posición frente-calle a la posición frente-mama. Una silla muy práctica para proteger al niño del viento y del sol o mantener el contacto visual con el niño. Una silla con la que Chicco e regala ahora una completa canastilla “Bienvenido Bebe”.

Desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, al comprar un Trío l-Move, compuesto por Capazo, Silla de paseo y Silla de auto; Chicco te regala una canastilla “Bienvenido Bebé” que incluye su primer pijama. Negro, fucsia, verde, azul, rojo o aura: escoge el color de tu Trio l-Move de Chicco y llévate un premio seguro.

Contenido Canastilla “Bienvenido Bebe” regalo de Chicco:

  • Toallitas limpiadoras 72ud
  • Pasta cambio de pañal 100ml
  • Agua de colonia sin alcohol 100ml
  • Gel limpiador delicado cuerpo y cabello 200ml
  • Crema corporal 200ml
  • Chupete Physio caucho 0m+
  • Biberón Step Up 0m+ 150ml
  • Pijama

Una vez adquieras tu Trio l-Move Chicco, rellena el cupón de participación que encontrarás en Chicco y envíalo junto a tu copia de ticket o factura de compra. En un plazo inferior a 30 días a partir de su recepción, recibirás en tu domicilio canastilla Bienvenido Bebé y su primer pijama. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Accede desde nuestra Web a Chicco y participa en la promoción.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, Premios, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS