PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | julio 27th, 2012 Sin Comentarios »

Central de Reservas reserva hoteles vacaciones de verano viajes

Centraldereservas.com es una empresa española de reserva de hoteles, que trabaja para ofrecer a sus clientes un servicio cercano, ágil y ¡mas fácil todavía! A través de Centraldereservas.com podrás buscar y realizar tus reservas de hotel, sea cual sea tu destino, o hacerte eco de las diferentes propuestas y ofertas que Centraldereservas selecciona para ti en portada.

En la página Web de Centraldereservas, puedes buscar la tarifa más económica entre todos los hoteles disponibles en el destino que tú elijas. Es posible gracias a un sencillo buscador que una vez seleccionado el destino y la fecha en la que te tienes previsto viajar, te muestra un amplio abanico de hoteles que podrás ordenar por importe o valoración de clientes.

Una vez reservado el hotel, desde Centraldereservas.com, e indicando tanto el localizador de la reserva como el e-mail de contacto, podrás acceder a ‘Mis Reservas’ y gestionar a través de este servicio online:

  • Consultar tus reservas y descargarte el bono, factura o la nota de gastos.
  • Anular la reserva.
  • Solicitar la modificación de tu reserva, recibiendo una pronta respuesta a tu petición.

Si no tienes claro tu destino, en la portada de Centraldereservas.com, encontrarás ofertas destacadas que pueden ser de tu interés a los mejores precios.

Déjate sorprender por las Super Ofertas de Centraldereserva:

Oferta Régimen todo incluido en Costa Brava
Validez: Reservas hasta el 31 de julio de 2012
7 noches de hotel en habitación doble para 2 adultos, precio desde 499.77€

Londres al mejor precio : disfruta de los juegos olímpicos
Validez: Reservas hasta el 30 de julio de 2012
3 noches de hotel en habitación doble para dos adultos, precio desde 225.05€

Además de estos servicios, Centraldereservas.com, ofrece un servicio especial a las empresas, con hasta un 6% de descuento en sus reservas, así como a los grupos o asociaciones, a los que ayuda a encontrar el mejor presupuesto. ¿A que esperas? Visita Centraldereservas.com y piensa en tu próximo destino.

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS