PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 29th, 2012 Sin Comentarios »

Hoteles iberia 50 de descuento ciudades de europa oferta mita de precio

Se ha acabado el verano aunquee durante el mes de septiembre muchas personas aprovechan para coger sus vacaciones debido a que hay menor afluencia de personas en los destinos turísticos. Con motivo de esta situación los hoteles comienzan a ver reducido su porcentaje de ocupación en sus instalaciones, por lo que comienzan a lanzar ofertas a la desesperada, con precios espectaculares y geniales descuentos con tal de atraer al mayor número posible de clientes.

El problema de estas ofertas es que siempre llegan por estas fechas, cuando no es que no queramos volver a irnos de vacaciones, sino que ya hemos gastado nuestro presupuesto en unas o sencillamente ya no disfrutamos de ellas y hemos vuelto a la rutina. Pero para todos aquellos que todavía disfrutáis de vuestras vacaciones durante el mes de septiembre y contáis con presupuesto, aunque sea ajustado, para disfrutar de ellas lo mejor posibles, os recomendamos que aprovechéis al máximo estas ofertas, porque algunas son espectaculares. Como las ofertas que ha presentado Iberia con descuentos del 50% en los hoteles que están asociados a su web.

La verdad es que no son tácticas de marketing nuevas que digamos, pues sabemos que que en septiembre siempre se lanzan estas ofertas de última hora y que son imbatibles el resto del año. Sin embargo a veces nos vemos obligados a cogernos las vacaciones en julio y agosto si queremos disfrutar de la playa o coincidir con otros familiares en el pueblo. Pero quien pueda disfrutar de este 50% de descuento en hoteles Iberia, no debería dejar escapar esta oportunidad. Algunos ejemplos de las ofertas que muestra en los hoteles asociados a su buscador web es el del Top Secret Hotel, un fantástico complejo hotelero en pleno centro de Atenas, un hotel de primera clase 5 estrellas con piscina por tan sólo 75€ el día o un hotel de cinco estrellas en la ciudad italiana de Milán desde 84€.

Si estás pensando en viajar no dejes escapar la oportunidad del 50% de descuento en hoteles Iberia, echa un vistazo y encuentra el hotel más barato para tu viaje.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS